Este curso escolar continuamos trabajando con el Portfolio Europeo de las Lenguas ( PEL), como llevamos haciéndolo desde hace 4 cursos escolares.

Este proyecto comenzó en nuestro centro vinculado al CEIP “Francisco Ortiz López” como proyecto de innovación, para continuar los siguientes cursos de forma independiente pero siguiendo en la misma línea de trabajo, es decir, continuando  el aprendizaje por  tareas en  las 3  lenguas objeto de  estudio en  nuestro  centro  ( inglés- francés- portugués).

Este curso ya nos han concedido el proyecto oficialmente como centro y contaremos con los boletines oficiales para realizar la autoevaluación Portfolio según los Niveles de Referencia Europeos de las lenguas que marca el Consejo de Europa ( Marco Común Europeo de Referencia ).

También rigiéndonos por el Portfolio queremos desarrollar un proyecto de innovación que trabaje la competencia lingüística de nuestros alumnos en el ámbito de las 3 lenguas mencionadas anteriormente y que se basará en el “storytelling” como técnica motivadora y del desarrollo de la imaginación de nuestros alumnos en la lengua extranjera y que contribuye a un mayor acercamiento a la cultura extranjera desde  la  práctica  oral ( Speaking).