El pasado martes 6 de Junio, nuestros alumnos/as de 3º de Primaria clausuraron el programa de Natación Escolar del presente curso 2016/2017 en las instalaciones de la piscina municipal “La Granadilla”.

Este ha sido el 4º curso consecutivo en el que nuestro centro ha participado de dicho proyecto. Se trata del Programa de Natación escolar que organiza la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz y en el que participan otros centros escolares de nuestra localidad.

El programa ha cumplido las expectativas previstas y nuestros alumnos/as han conseguido los objetivos que se pretendían con él, con lo que para el próximo curso 2017/2018, nuestro colegio volverá a participar con los alumnos que cursen 3º de Primaria al año que viene.

Durante esta última jornada, nuestros niñ@s disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas en la zona de la piscina de verano. Al finalizar, se les entregó un diploma y unas “chuches” como premio a su esfuerzo y su trabajo durante todo el programa.

Natacion Escolar 10Natacion Escolar 9Natacion Escolar 1Natacion Escolar 2Natacion Escolar 3Natacion Escolar 6Natacion Escolar 4Natacion Escolar 5